Un blog para....

.....compartir momentos geniales con personas especiales en lugares únicos............

domingo, 24 de julio de 2011

GastronoME!

A. escribe...
Julio llegó y con él  Brith&Co se reunió al completo antes de las esperadas vacaciones, esta vez no íbamos solas; dos encantadoras invitadas se unieron a la noche Brith. El lugar elegido, GastronoME! situado en el céntrico Barrio de Salamanca.

Restaurante GastronoME!

Juan Bravo, 11 (esquina Velázquez). 28006 Madrid
Teléfono de reservas: (+34) 91 576 09 56

De decoración moderna y clásica a la vez, ecléctica podríamos decir, con el blanco de fondo se mezclan vinilos de Banksy ( conocido grafitero urbano) con pinturas que recuerdan a una visita al Museo del Prado, todo para conseguir un agradable ambiente propicio para una buena cena. El lugar es amplio y cómodo pero, como recomendación, si  vas en grupo de más de cuatro personas pide que te reserven  una zona que tienen apartada del resto, perfecto para una cena para seis un poquito más íntima.

 La carta es amplia, con muchas opciones para elegir. Y, mientras te decides, nada mejor que empezar a hacer boca con su selección de panes y aceites, cortesía de la casa.


Si te gusta el queso no dejes de probar la Delicatessen de quesos y si lo tuyo es el sushi, estás de suerte, es de excelente calidad.

Los platos no son de grandes cantidades, algo a tener en cuenta si pensáis compartir, sobre todo a la hora de los postres. Eso sí, riquísimos.








Delicatessen de quesos

SashiME!
Los camareros son muy agradables pero un poco olvidadizos, algunas cosas hay que pedirlas varias veces hasta que llegan a tu mesa.



Como ya es costumbre en las cenas Brith&Co al terminar la cena preguntamos por los cocktails pero...nos dijeron que no tenían. Una contradicción con lo que anuncian en la página web del restaurante. Sin duda  una pena porque hubiese sido el punto y final  perfecto para la cena.



Mini hamburguesas de ternera con foie y patatas paja.
Chipirones rellenos de veduritas con salsa de piquillo y yuca en su tinta.

Bacalao confitado con coles de Bruselas y yema de huevo.




Chocolate 5 texturas
Cheese-cake al estilo del chef.










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario