Un blog para....

.....compartir momentos geniales con personas especiales en lugares únicos............

lunes, 13 de junio de 2011

Ruborízate


¿Os acordáis de niños esas tardes de invierno que jugábais a "poli-ladrón", "un dos tres pollitos inglés" al "escondite" y a "cortar el hilo" y llegábais con los mofletes rojos como tomates?

Pues yo quiero esos cachetes pero no me veo jugando con las chicas (aunque he de confesar que el pasado fin de semana R hizo el intento, sin mucho éxito, de jugar al un dos tres pollito inglés).

Es archiconocido y me atrevería a decir que está en el top ten de los coloretes, es MI RUBOR DE NIÑA, si si si , es....... BENETINT







Es un líquido rojo que huele a rosas y te devuelve un color mofletudo estupendo. Es de fácil aplicación, pinta tres rayas a cada lado y extiéndelo con suaves toquecitos ascendentes. También puedes aplicarlo en los labios y después poner encima gloss transparente. Yo me he hecho con benetint lip balm SPF 15.


La marca benefit, te ofrece otra versión para las más sweeties, en rosa chicle, posie tint, que aporta las rojeces de los primeros rayos de sol. Y está apunto de salir cha cha tint...... impaciente por probarlo!!!

Mi truco: aplica tus polvos compactos bronceadores y encima benetint o, colorete rosa con posie tint . PERFECTO

Podeís encontrarlo en los corners del Corte Inglés y Sephora

Seguir tan guapas
xoxo M

3 comentarios:

  1. Yo también lo utilizo (benetint) parece que acabas de estar al sol media horita ;) . Para verano es perfecto!! no tiene brillos (a mi no me gustan xq prefiero un look mas natural) es liquido con lo que no da sensación de pasta. Para esos días que nos levantamos con la cara blanca...perfecto!!

    ResponderEliminar
  2. Mi falta de cultura metrosexual, no me llega para entenderlo mucho.
    Entonces, si me aplico el producto en cuestión, consigo en mi jeta el "rojo axfisiao de una clase de spining", pero con la ventaja de un olor notoriamente mas agradable.
    Debe funcionar, pero no va a ser por eso que estés siempre guapa.

    ResponderEliminar