Un blog para....

.....compartir momentos geniales con personas especiales en lugares únicos............

lunes, 6 de junio de 2011

La gabinoteca

La Gabinoteca
Fernández de la Hoz 53, Madrid
Telf: 913 99 15 00
Lineas de metro: 7 y 10

PUNTUACIÓN MEDIA OBTENIDA
Ambiente: 9           Calidad: 8,75
Situación: 8,5            Vinos: 8,5      
Presentación platos: 9,3   Precio: 8,25
Cantidad: 8,75     Maitre: 8
PUNTUACIÓN FINAL: 8,6

El mes pasado por fin, después de mucho tiempo L consiguió reunirnos en La Gabinoteca, restaurante hermano pequeño de Las Tortillas de Gabino (restaurante fundacional de nuestra pequeña reunión gastronómica).
Su situación es ideal para reunirse tanto para un almuerzo como para afterwork y lo primero que vemos es un vanguardista local que juega con las alturas aprovechando al máximo el espacio y dándole el dinamismo que le caracteriza.
la gallinita de la gabinoteca


Nos enamoró el mobiliario ya que cada rincón es diferente, un 10 por el reciclaje, han aprovechado señales de tráfico, bobinas industriales y hasta un antiguo telesilla para crear ambientes distintos y acojedores.
La carta es taaan divertida que al traernos los platos no nos defraudaron. Te aconsejan elegir tres: aperitivo, entrante, segundo. Parece mucho pero se tratan de tapas grandes que en absoluto llenan, donde juegan con la cocina tradicional véase los (huevos trufados) con la formas innovadora de presentación (los sirven en un potito de mermelada).




Plato de R: brocheta de rape y manzana
Plato de M: carpaccio de gambas al ajillo
Plato de L: perrito caliente ¡ con su cajita y todo taaan mono!




La carta de vinos, (excelente y variada) no se queda atrás, está diseñada para que la elección del vino sea una cuestión de personalidad, si te dejas llevar por tus instintos encontrarás un excelente maridaje para acompañar los platos.
El postre de A: una sorpresa!!!

Los postres nos enamoraron, solo deciros que aquí podéis pedir un sandwich de nocilla....el resto os invito a descubrirlo y a participar con el "Juan Palomo".








Para terminar o continuar.... un cocktail: degustamos unos mojitos excelentes dignos de inclusión en nuestros Mojijueves. Dispones de una amplia gama de licores de primeras marcas y una excelente selección de Ginebras y tónicas.

El trato es muy bueno, el personal de sala te informa de manera clara sobre los platos y el servicio es rápido, en la mesa no faltó en ningún momento agua y pan.
Las reservas se realizan solo al medio día, por las noches no pero la rotación de mesas es rápida. Os encontrareis un ambiente treintañero divertido y distendido.

Desde el Brith&Co deseamos que disfrutéis tanto como nosotras de este restaurante y salgáis con una sonrisa y con ganas de volver...

xoxo M

2 comentarios:

  1. Buena entrada, y interesante el sitio. He aprovechado para bichear la web yparece muy interesante. Tendremos que ir.
    ¡ Genial lo del Juan Palomo!

    ResponderEliminar
  2. Después de la recomendación de "Las Brith" fuí con una amiga y nos eeencantó. Que divertido pedir, comer, beber...Que cómodo el "gallinero" q han "montao" esta gente! El servicio bueníiisimo y dejar sitio para los postres!! Repito....sssssseguro!

    ResponderEliminar